Aviso de Confidencialidad, Privacidad y Protección de Datos Personales Sensibles y No Sensibles

¿Quién es el responsable de la protección de tus datos personales?

El responsable del tratamiento de tus datos personales es Emprendiendo por Chihuahua A.C. mejor conocido como Emprendiendo por Chihuahua con domicilio en calle AV. HEROICO COLEGIO MILITAR 4700, colonia NOMBRE DE DIOS, en la ciudad de CHIHUAHUA, municipio o delegación CHIHUAHUA, C.P. 31300, en la entidad de CHIHUAHUA, país MÉXICO, y portal de internet https://emprendemos.org.mx/

Encargado: Lic. Trayce Michelle López Acosta, es la persona encargada del departamento para dar trámite a las solicitudes referentes al tratamiento, acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales, cuya ubicación del departamento se encuentra en AV. HEROICO COLEGIO MILITAR 4700, colonia NOMBRE DE DIOS, en la ciudad de CHIHUAHUA, municipio o delegación CHIHUAHUA, C.P. 31300, puedes contactarnos por correo electrónico administracion@epch.org.mx y/o por escrito en la dirección referida.

INFORMACIÓN SOLICITADA Y FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS.

¿Cuál es la finalidad de recabar sus datos personales y cómo utilizamos estos datos?

Sus datos personales son y serán utilizados para los siguientes fines:

  • Elaborar un expediente con aquellos datos o requisitos que marcan las diversas normas y leyes del Estado de Chihuahua
  • Emitir los recibos deducibles de impuestos correspondientes, recibir los donativos y aportaciones correspondientes.
  • Comunicarnos con usted vía telefónica o personalmente, en caso de alguna modificación a las condiciones de los beneficios que ofrecemos, como: un cambio en la fecha y hora de la prestación del beneficio, modificación de la aportación, cancelación del beneficio por causas de fuerza mayor o aquellos relacionados con trámites administrativos, y entregas de documentación.
  • Evaluar la calidad de nuestros servicios y seguimiento a los asuntos planteados.
  • Información a colaboradores para invitarles a participar en los diversos programas que Emprendiendo por Chihuahua realiza
  • Información relacionada para transferir información entre usuarios y colaboradores, únicamente con fines de contacto, para dar cumplimiento a los propósitos de Emprendiendo por Chihuahua.
  • Para fines estadísticos.
  • Para conocer el impacto que se genera en la persona o en el negocio después de nuestra intervención.
  • Detección de necesidades de nuevos servicios de nuestros egresados.
  • Para detectar las necesidades específicas de cada proyecto y establecer los planes de mejora a implementar.
  • Para comprobar que el conocimiento y experiencia de nuestros colaboradores son los adecuados para la aplicación de nuestros programas.
  • Información sobre determinados servicios, productos y costos para determinar al proveedor más adecuado. Esta solicitud de información pudiera incluir datos financieros del probable proveedor y recomendaciones de terceros, única y exclusivamente para toma de decisiones de compra.
  • Para proveer información que en base a sus facultades nos puedan solicitar las autoridades Fiscales, Administrativas o Judiciales.
  • Para elaborar constancias de nuestros servicios prestados.
  • Para autoevaluación o retroalimentación de los servicios prestados.
  • Rendir informes sobre los beneficios otorgados a donantes y consejeros, con datos personales y sensibles previamente desvinculados.
  • Los datos personales solicitados también se pueden tratar única y exclusivamente para darle seguimiento a sus solicitudes o pendientes originados al momento de ingresar, incluso posterior a su egreso, como lo pueden ser: seguimiento a asunto previamente planteados, aportaciones o donativos pendientes, sugerencias y encuestas de calidad.
  • Obtener fotografías y vídeos de los eventos o actividades que realicen para publicidad, promoción y prospección de personas para ofrecerles nuestros beneficios.
  • Publicitar fotografías y vídeos en la página de internet www.epch.org.mx., redes sociales, boletines, periódicos, y otros medios de comunicación

¿De dónde se obtienen estos datos personales y cuáles son?

Sus datos personales se pueden recabar únicamente de las siguientes formas; whastapp, formularios de google, Facebook, correo electrónico y, su uso, es exclusivo para prestar los beneficios que solicitados y, se puedan seguir las indicaciones que giren los protocolos respectivos. Al ingreso de forma directa o a través de un tercero interesado.

Por las coordinaciones de programas

  1. Datos generales del beneficiario, proveedores o colaboradores, para elaborar su expediente.
  2. Información solicitada en los formatos previamente establecidos en donde asentara su información general y de contacto.
  3. Forma de donativo o aportación, banco que utiliza, número de cuenta en caso de requerir recibo deducible de impuestos o cualquier otro que marque la Ley Fiscal.

Por la Administración

  1. Forma de pago, esto para asentarlo en los datos de facturación
  2. Datos de facturación.
  3. Datos bancarios para depósitos y transferencias

Por la Pagina Web

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  1. Región en la que se encuentra el usuario.
  2. Tipo de navegador del usuario.
  3. Tipo de sistema operativo del usuario.
  4. Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario.
  5. Páginas web visitadas por un usuario.
  6. Búsquedas realizadas por un usuario.
  7. Publicidad revisada por un usuario.
  8. Listas y hábitos de consumo en páginas de compras.

DATOS PERSONALES SENSIBLES

No solicitamos datos personales sensibles: En caso de que usted considere que alguno de los datos que se soliciten sea considerado sensible les solicitamos amablemente lo haga de nuestro conocimiento inmediatamente para tomar las medidas necesarias y limitar el uso o divulgación de dicha información en su expediente. El tratamiento de los datos personales de su titular, únicamente se utiliza para los fines señalados en el capítulo correspondiente.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS

Los datos serán tratados conforme a los términos y condiciones establecidos en este aviso de privacidad, estableciendo medidas de seguridad administrativas, legales, técnicas e informáticas para proteger sus datos personales. El responsable no divulga datos personales a particulares y, el uso de los mismos, es exclusivo para los responsables.

Si Ustedes, en algún momento consideran que cierta información específica solicitada por el responsable, no es necesaria para la prestación del servicio solicitado (Información accesoria o secundaria), inmediatamente puede realizar la manifestación verbal, con la finalidad de que el responsable le explique la necesidad de obtener de Ustedes dicha información o, de ser el caso, límite inmediatamente su uso, divulgación o cancelación. Por favor, al final de este documento deje anotado que información es la que desea limitar, cancelar u oponerse y su motivo, con la finalidad de dejar constancia de este hecho.

DERECHOS ARCO

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, a través de una simple solicitud por escrito, presentada a la persona encargada señalada al inicio de este documento. Recuerde, los servicios que prestamos y los datos solicitados son necesarios para cumplir con las disposiciones normativas que nos regula y de materia fiscal. Para ello puede ponerse en contacto de conformidad con el artículo 30 de la LFPDPPP al siguiente correo electrónico administracion@epch.org.mx.

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

  1. Acreditación de la identidad del titular de la información y, en su caso, su representante, así como la personalidad de este último. Solicitud mediante correo electrónico a administracion@epch.org.mx y/o por escrito en la dirección en AV. HEROICO COLEGIO MILITAR 4700, col NOMBRE DE DIOS, en la ciudad de CHIHUAHUA, municipio o delegación CHIHUAHUA, C.P. 31300.
  2. Información y/o documentación que deberá contener la solicitud. Expresión descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos y escaneo frente y vuelta de identificación oficial vigente.
  3. 15 días hábiles para respuesta de solicitud.
  4. El medio por el que comunicaremos la respuesta a su solicitud será correo electrónico vía administracion@epch.org.mx al correo electrónico recibido de parte del titular mediante solicitud.
  5. Medios en los cuales se puedan estar reproduciendo los datos personales que, en su caso, solicite acceder, rectificar y cancelar. Impresos y digitales.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

La Transferencia de datos que realice el responsable, se llevará a cabo única y exclusivamente de conformidad a la normatividad vigente, los datos fiscales a efectos del Departamento de Contabilidad, y en lo que se refiere a la difusión de eventos, éstos divulgados en nuestra página electrónica: https://emprendemos.org.mx/, redes sociales, boletines, periódicos, y otros medios de comunicación, los cuales puedes ser:

  1. Fotografías, sonidos y vídeos de los beneficiarios.
  2. Fotografías, sonidos y vídeos de eventos en donde aparezcan los beneficiarios y colaboradores.
  3. Fotografías, sonidos y vídeos de Promoción y Publicidad de la sede en donde aparezca el beneficiario.

Disponiendo de los datos personales según lo narrado en el apartado INFORMACIÓN SOLICITADA Y FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS. Queda claro que los datos que transfieran a los donantes y consejeros, son exclusivamente para acreditar los beneficios que otorgamos a la comunidad, para que de esta forma podamos seguir procurando fondos suficientes para incrementar beneficios y beneficiarios.

Las personas físicas o morales privadas, involucradas en la trasferencia de datos, deberán presentar su aviso de privacidad al titular de la información o, en su caso, sujetarse a lo establecido en este documento.

Se entiende que el titular de la información consiente tácitamente esta transferencia de datos, sino manifiesta su oposición al momento de recabar sus datos personales. La oposición a la transferencia de datos, la puede manifestar al final de este documento por escrito, expresando los motivos que tiene para ello.

No transferimos información personal a terceros sin su consentimiento, si así se requiere, desde este momento usted nos autoriza a ello.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho a efectuar, cuando lo consideremos pertinente, los cambios, modificaciones o actualizaciones necesarias al presente Aviso de Privacidad, atendiendo a los cambios normativos y de la prestación de nuestros servicios.

En el caso en que este AVISO DE CONFIDENCIALIDAD, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES SENSIBLES Y NO SENSIBLES, sea cambiado total o parcialmente se les informará vía telefónica, correo electrónico o por el medio de comunicación impresa de mayor circulación en la ciudad a los interesados.

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES

*El aviso de privacidad anteriormente mostrado será material de revisión y consulta en la página web de la Asociación civil.